Desnudamos al Naturismo, Nuestras experiencias, Nuestros parajes y playas, nuestra filosofia

lunes, 21 de agosto de 2006

Piscina Naturista de Valencia

El próximo día 9 de septiembre, de 17 a 19 h., sesión de piscina en Valencia.

Probablemente sea la última oportunidad de disfrutar de este evento, puesto que dada la baja asistencia es posible que se anule esta actividad.

La piscina se llama Thermia, y está en la calle Literario Azorín, 25 (barrio de Ruzafa, cerca de la Pantera Rosa). Dispone de dos vasos, uno para natación libre, y otro con agua más calentita que funciona como jacuzzi

Autobuses más próximos: 7, 8, 89, 90.

Aparcamientos para coches próximos (en calle Sueca).

Como la piscina es privada (organizada por ANVA), puede ser necesaria la presentación del DNI o similar y la aceptación de las normas que establezca la asociación
.

Yo animo a todos los Valencianos ( y a los que quieran pasar un agradable dia en Valencia) a acudir a esta convocatoria, seria una pena que despues del trabajo de la asociación valenciana por conseguir una zona de ocio naturista, para el invierno, esta se perdiera por falta de asistencia.
No me puedo creer, que en una ciudad como valencia, con la cantidad de naturistas, que por alli purulan, no encontremos a 20 que se unan a esta actividad una vez al mes.

las asociaciones, proponemos actividades y creamos zonas para que todos los naturistas podamos disfrutar todo el año, pero esta claro que sin el apoyo activo de Todos los naturistas todas las iniciativas se van perdiendo, ¿en que nos equivocamos?

No hay comentarios:

 
Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com