Desnudamos al Naturismo, Nuestras experiencias, Nuestros parajes y playas, nuestra filosofia

lunes, 21 de agosto de 2006

Playa del Negrete


























En pleno espacio natural de Calblanque, presionado como siempre por la fiebre urbanistica se encuentra la playa del negrete

Playa tradicionalmente nudista y desprovista de servicios, se encuentra facilmente ya que esta indicada (no la confundamos con la de calblanque).

Como llegar:

Por la Autovia dirección a la Manga, nos encontraremos con el cartel de Calblanque, cojemos la carretera de arena y nos desviamos por la derecha en la primera desviación, llegaremos al punto de información y nuevamente a la derecha, no dejeis el camino y al final del mismo, encontraremos el ultimo aparcamiento, bajamos el sendero de madera y habitualmente nos pondremos al final de la playa o en las calas siguientes.

Nosotros fuimos este finde con los compañeros de Costa Calida y la agradable compañia de Luis Perez y su mujer Isa. El dia no acompaño, ya que el viento hacia de las suyas, pero suavizo la temperatura y en parte se agradecio. Despues las 50 personas que nos juntamos picoteamos un poco (invitación de Costa Calida) y comentamos las ultimas noticias, quedando en repetir los encuentros un poco más amenudo.
Esta concentración se hacia para reindivicar el uso naturista de la playa, pues ultimamente el acoso por parte de los textiles era agobiante.
Desgraciadamente Paula, los niños y yo nos tuvimos que ir, demasiado pronto por un compromiso anterior, pero creo que la jornada dio para mucho y fue una experiencia extraodinaria.

No hay comentarios:

 
Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com