Desnudamos al Naturismo, Nuestras experiencias, Nuestros parajes y playas, nuestra filosofia

lunes, 21 de agosto de 2006

UrbaNudismo-DesnudArte


UrbaNudismo-DesnudArte





Me despierto recordando el repetido sueño en el que, sin saberlo, salgo desnuda o semi desnuda fuera de casa y,al darme cuenta por cómo me observa la gente, diferentes sensaciones se me representan.
...pero si yo siempre me sentí cómoda sin ropa, ¿por qué en el sueño me hace sentir tan rara?...
Pienso en experimentarlo en la vida "real" para ver qué pasa.
Busco y encuentro quienes hacen realidad este sueño, se destapan junto a mí y capturan esos momentos y las reacciones
que en la gente genera el hecho de ver a alguien haciendo lo mismo, pero sin taparse.

Como todos por la ciudad, pero desnudos..."Asi empieza esta pagina Web, que estoy seguro muchos conoceis, el nudismo urbano, como arte o como pura rebeldia, se esta extendiendo por el mundo.
Spencer Tunick fotografia a miles de personas desnudas, en lugares impensables,
Foro de Spencer Tunick

Luis Perez desafia la tranquilidad Panplonica, paseandose desnudo por sus calles y asi cientos de personas en diferentes sitios muestran su rechazo por una visión unilateral de las ciudades, un revulsivo al denudo.

La calle es nuestra, deciamos en los 70, la calle es mia decia Fraga, la calle es de todos sin excepciones decimos ahora.

Yo personalnalmente, aunque compartiendo y apoyando todo lo que se haga, dentro del mundo nudista, como opción de libertad y como demostración de que el cuerpo humano no esta demonizado, difiero ligeramente, de que las demostraciones individuales (la calle es mia), puedan ayudar al naturismo, más bien al contrario, podrian lograr una regularización del sector, que como todos sabemos, nos recortaria parcelas de libertad.

1 comentario:

Anónimo dijo...

esta es una simple prueba

 
Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com