Desnudamos al Naturismo, Nuestras experiencias, Nuestros parajes y playas, nuestra filosofia

viernes, 15 de septiembre de 2006

A Brasil el 2008


Despues de largos debates finalizo el 30 Congreso internacional Naturista, en el se produjerón discursiones verdaderamente interesantes, pero que se centro como siempre en los dineros y su fiscalización, guia naturista, sellos, relaciones con los centros etc..

Yo personalmente critico lo rigido de sus estatutos, que no permiten por ejemplo que los debates se traduzcan a la lengua del pais anfrition (en este caso el Español), con lo que los que no sabemos ingles,frances o aleman nos quedadamos a medias.

La federación hizo muchas cosas bien y algunas mal, (cosas de los dineros) como dije eche en falta un traductor oficial al español y un mejor sistema de traducción (parecia de los años 20, como la junta directiva de la FNI).
El seguimiento de los medios fue bueno y abundante, pero la información de los actos por parte de la FEN, brillo por su ausencia al no haber una persona que se encargara de enviar articulos,fotos videos etc.. de una manera oficial, con lo que es dificil encontrar información de este acontecimiento en ninguna Web,de momento (un ejemplo de buen trabajo lo encontramos en Brasil naturista Web de pago, pero que mando un reportero (y webmaster) a cubrir el acontecimiento.

Por cierto, la gran noticia fue el nombramiento de Brasil como sede de el proximo Congreso, en dura competencia con Italia.

En cuanto disponga del resumen oficial del congreso lo colgare, para que todos podamos discutirlo. Estar atentos a la web de la FNI, porque estoy seguro pronto saldran articulos.

Yo de todas formas me lo pase fenomenal, en un ambiente distendido con los argentinos y brasileños (cosas del idioma) y disfrutamos de la compañia de numerosas asociaciones españolas presentes: CCN, Associació d'Amics de la Platja Naturista del Torn, ADN, ANAPA, ANCC, y por supuesto Osiris (los egipcios, como me entere que nos intentan insultar, por la hay).

Video de las reuniones en Brasil Naturista: VIDEO
Resumen en Pagina del Portús: AQUI

Más Información, Fotos y videos, en esta Web

No hay comentarios:

 
Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com