Desnudamos al Naturismo, Nuestras experiencias, Nuestros parajes y playas, nuestra filosofia

lunes, 21 de agosto de 2006

Mi pequeña Historia

Corria el año 75 y yo tenia 21 años, como todos los madrileños veraneaba en cullera, mi mujer y yo nos haciamos unos muchos metros para separarnos del gentio explorando la sensación del desnudo pecaminoso y a urtadillas, mas que sensacion de libertad era sensacion de saltarse las leyes (cosa que ya hacia muy a menudo en Madrid, corriendo delante de los grises).

Con el paso del tiempo, el desnudo empezo a formar parte de nuestras vacaciones, de manera aislada, año tras año buscabamos los rincocitos donde podernos bañar.

Ya en el 85 descubrimos la asociacion valenciana de la que nos hicimos socios, el desnudo ya comenzo a tener otro sentido, no solo era el desnudarse en una zona aislada, ya podiamos compartir vivencias y sentir la verdadera libertad del NATURISMO, el desnudo social en el que todos somos iguales.
Aquello marco realmente nuestra forma de vivir la desnuded y nos animamos en el 88 a crear lo que hoy es ADN.

Hoy en dia ya el naturismo forma parte de nuestra vida cotidiana y más desde que nos vinimos a Alicante, ya no tenemos que buscar la playa y el sol a 300 Km.

Aqui hemos creado Osiris, de momento un buen grupo de amigos, con los que compartir, ya solo nos queda esperar que nuestros hijos sigan nuestro amor por el naturismo.

No hay comentarios:

 
Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com