Desnudamos al Naturismo, Nuestras experiencias, Nuestros parajes y playas, nuestra filosofia

martes, 19 de septiembre de 2006

30 Congreso Primera Jornada

El Portús 7 de Septiembre del 2006, empieza el Congreso, mi trabajo consiste en ayudar con los "transfer", vamos en castellano, traer a los congresistas desde el aeropuerto de Alicante al camping, tres horas ida y vuelta más retrasos,(por cada vuelo) todo sea por el Naturismo.

La primera sesión comienza, con los discursos del presi de la FNI y del vice-presidente. inauguramos el congreso y estamos muy contentos, Ismael (presi de la FEN) empieza atacando, su discurso empieza a sentar las bases del congreso ver discurso

Para relajar los animos, se sirve un cocktel en el exterior, seguido de la comida del medio dia, todo son corrillos comentando los discursos y preparando los puntos a debatir, esto se anima.

Por la tarde dos ponencias:
El Naturismo una corriente mundial de amigos
defendida por Charles Obergfell vicepresidente de FNI, habla de la necesidad de integrarnos en los movimientos ecologistas y de preservación de la naturaleza, actuando en conjunto con ellos, si es posible desnudos o con camisetas alusivas al naturismo.
El derecho a estar desnudos
defendida por Ismael (FEN), avala por la defensa del derecho al desnudo en todo el mundo, poniendo como ejemplo a España y nuestra lucha por ampliar nuestro techo de libertades.



Más Información, Fotos y videos, en esta Web

No hay comentarios:

 
Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com