Desnudamos al Naturismo, Nuestras experiencias, Nuestros parajes y playas, nuestra filosofia

lunes, 21 de agosto de 2006

Legislar es una opción?



Estamos asistiendo ultimamente a un intento por parte de numerosas personas (muchas de ellas nudistas¡¡¡) a un intento de regular el uso del desnudo en lugares publicos, los argumentos son varios y de lo mas variopinto "queremos nuestro espacio, tranquilo y sin mirones" "defender los espacios naturales" "no tener problemas" etc..

España que es el unico pais europeo, en el que el naturismo es legal en cualquier espacio publico y en que luchamos porque el naturismo sea aceptado socialmente, es en el que aparecen Torquemadas inquitoriales, para decirnos como y donde nos tenemos que desnudar.

Estos talibanes a la europea, se aprovechan de la ignorancia sobre las leyes y del miedo que nos produce "la Autoridad", para prohibir, regular o legislar.

No podemos permitir que regulen lo que es legal y que en el fondo conviertan al naturismo en un gueto para unos pocos, como sucedia en tiempos de Franco.

Nos tenemos que movilizar para educar en la libertad, a todos los que en su ignorancia nos pretenden quitar derechos y libertades.

En por la boca muere el pez tenemos un articulo bastante recomendable Pincha Aqui

No hay comentarios:

 
Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com