Desnudamos al Naturismo, Nuestras experiencias, Nuestros parajes y playas, nuestra filosofia

lunes, 21 de agosto de 2006

A vuelta con los carteles

Debemos señalar las playas?

Es una discursión interesante, por un lado, la carteleria nos permite promocionar el nudismo, dando a los turistas, información util de zonas usadas habitualmente para la practica nudista, por otro lado esta carteleria da a los que estan en contra del nudismo, la excusa para que no nos salgamos de los limites!!.

Entonces que hacemos?.

Yo personalmente estoy a favor de la información, de las zonas donde habitualmente se practica, esto permitira a todos los que no conocen bien una región, practicar el nudismo con las garantias que ofrecen, las zonas habituales. Pero eso si, nos tendriamos que poner de acuerdo en que tipo de logo seria el adecuado, ademas de solo señalar el acceso a las playas, pero no los limites de esta, para evitar la sensación de fronteras infranqueables.

1 comentario:

Anónimo dijo...

yo no estoy a favor que se señalice, de este modo, nos estamos poniendo fronteras, las playas son libres y lo que debemos hacer entender a la gente textil es que tenemos los mismos derechos que ellos, la playa se hace naturista o no en virtud de la gente que practique el naturismo en ella. Un saludo desde CT

 
Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com