Desnudamos al Naturismo, Nuestras experiencias, Nuestros parajes y playas, nuestra filosofia

martes, 26 de septiembre de 2006

Encuestas?


Mi amigo Paco ( naturismo-nudismo.com) , me pone un comentario interesante y que conviene desarrollar despacito : COMENTARIO de paco.

La población de españa es: 44.108.530 personas

Playas naturistas 500 media de ocupacion 100, con una rotación de 10 dias= 300.000

Plazas en centros 30.000 rotación 10 dias periodo calculo 6 rotaciones= 1.800.000

tenemos que tener en cuenta que en las playas, practicamente todos son Españoles y en los centros en los periodos estivales vamos al 50% . por lo que me sale un 5 % de la población, miles arriba o abajo.
De todas formas las encuestas y las estimaciones son para tomarlas con pinzas, segun las encuestas yo gano 2.000 euros o más ------jaaaaaaaaaaaaaa..........

Estoy absolutamente seguro que podemos duplicar el numero de practicantes con un minimo esfuerzo y por ser lo más facil yo propondria:

Unificar y potenciar la señalización del acceso a las playas de tradición nudista (empezando por las más accesibles), lo que facilitaria el acceso a las mismas de los turistas internos y externos.

Mejorar accesos, aparcamientos y servicios en general (potenciar aquellas playas, con más desarrollo nudista y exigir una mejora de las mismas).

Desarrollar por las asociaciones los eventos en estas playas, implicando a todos los usuarios.

Mejorar la publicidad de respeto al nudismo e informar de la legalidad del mismo.

y como ya he dicho en alguna ocasión implicar a la juventud en el proyecto naturista con politicas publicitarias mucho más agresivas y con actividades propias para ellos.

Desde Osiris, este es el marco en el que vamos a actuar, centrando nuestro trabajo de promoción y difusión (asi como de actividades) en una sola playa (la de Urbanova)

1 comentario:

Anónimo dijo...

De toda forma es obligatorio que las playas nudistas sean abiertas y facil de acceso sino es asi, venga a buscarme y si no puedo ir con mi silla de invalido, ataco el Ayuntamiento.
PATRICKCHANTAL
INISMA

 
Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com